Un nuevo concepto de servicio.

Proporcionamos asesoría, consultoría y servicios informáticos y tecnológicos a empresas y particulares para impulsar y difundir el uso sostenible, eficiente y responsable de la tecnología.

Los beneficios generados por nuestros servicios son destinados al desarrollo de las actividades de la asociación con las que alcanzar los objetivos de la misma.

TECNOLOGÍA RESPONSABLE

Ponemos la tecnología al servicio de la sociedad y ayudamos a la transformación digital eficiente, responsable y sostenible buscando ofrecer el mejor servicio a las empresas y a la sociedad.

Nuestros servicios:

Asesoría y consultoría informática

Mantenimiento informático

Reparación de ordenadores

Soporte técnico hardware y software

Actualización de equipos

Planificación de sistemas y redes informáticas

Implementación de sistemas y redes informáticas

Gestión y mantenimiento de sistemas y redes informáticas

Instalación y configuración de software (local y online)

Seguridad informática

Diseño y creación web

SEO/SEM

Alojamiento web

Mantenimiento web

Marketing online y de contenidos

Redes sociales

Suministros informáticos y tecnológicos.

Nuevas tecnologías

Y mucho más…

MÉTODO DE TRABAJO

Somos especialistas en servicios informáticos y tecnológicos.

Nuestra forma de trabajar se fundamenta en establecer la diferencia entre los conceptos de asesoría y consultoría, ya que, si bien son muy similares, existen diferencias reales en la forma de aplicarlos. Asesoría consiste en dar un servicio de forma continua y permanente, mientras que se entiende por consultoría cuando se  trata de cuestiones puntuales y específicas.

Ofrecemos servicios informáticos y tecnológicos tanto para cuestiones puntuales y específicas como para otras más continuadas y globales o que integren distintas disciplinas y tecnologías.

Analizamos cada caso y ofrecemos productos y servicios adaptados a tus necesidades realizando una propuesta personalizada para ofrecerte la mejor solución posible.


Contacta con nosotros y te realizaremos un estudio sin compromiso.