¿Quienes somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro que busca lograr un futuro mejor para todos mediante la colaboración y ayuda mutua.

Desarrollo Sostenible

Nuestra actividad se desarrolla dentro de lo establecido en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Economía Responsable

Trabajamos para poner la economía al servicio de la sociedad mediante modelos de crecimiento válidos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sociedad y Bienestar

Ayudamos ante situaciones de pobreza y hambre y a mejorar la salud, justicia, igualdad y la satisfacción humana mejorando la vida de las personas.

Objetivos y fines

Todo parte de  los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas como forma de garantizar un futuro mejor para las personas y el planeta en los cuales están basados los fines de la asociación.

Desarrollo Sostenible

La expresión desarrollo sostenible es acorde a la definición de este concepto incluida en el documento conocido como el Informe Brundtland de 1987, según el cual la sostenibilidad es el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Este concepto ha dado lugar al establecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas como forma de garantizar un futuro mejor para las personas y el planeta.

Contacto

Si deseas solicitar información sobre nuestra asociación, hacer un donativo, hacerte miembro o pedir ayuda puedes usar nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.